Zidane Raja del Real Madrid tras finalizar el Partido
Votanos

El entrenador del Real Madrid en Rueda de prensa y Tras finalizar el partido ante Las Palmas no se corto a la hora de ser Sincero y es qué dijo claramente: Asi no vamos a ninguna parte

El entrenador Madridista está muy molesto por qué ve partido a partido qué su equipo no da la talla no hace ningun tipo de Fútbol y de esa manera no podemos ni ganar partidos y sobre todo llegar a los Exitos es imposible ganar nada jugando como lo estamos haciendo desde hace ya semanas.

Zidane  se le vio serio en sala de prensa: “Me voy contento con el resultado y un poco enfadado con la segunda parte. Salimos con los tres puntos y hay que ver lo que pasa. Vamos a ver el partido mañana y analizar, pero preocupado con la segunda parte”.

Cree que la cabeza no está en Europa: “No creo que los jugadores piensen en la Champions, piensan en el partido de hoy. Pero perdimos una cantidad de balones alucinante”.

Aun qué al final se llevo los tres puntos, eso si en el último minuto ya qué hasta el minuto 42 el Real Madrid empataba a uno con Las Palmas y Casimiro hizo el 1-2 y acabo el partido, la verdad qué han tenido una suerte impresionante.

Dejar respuesta