El Ex capitan del FC Barcelona hablo sobre el Barça, Xavi Hernandez qué sigue de cerca todo lo qué hace el equipo de sus amores dijo qué el barcelona lo podrá ganar todo si quisiera.

El de Terrassa habló, después, de su vida en Qatar. “Estoy muy feliz de cómo va la vida aquí. Mi familia está muy contenta y adaptada. Es un país muy generoso. Lo tenemos todo para vivir tranquilos y disfrutar del fútbol. Aprendo con la gente fantástica que hay en Aspire. Aquí se trabaja muy bien. Es un placer”, expuso.

tambien quiso hablar sobre el tridente barcelonista y qué para conseguir titulos y los exitos no solo es el tridente si no jugar en equipo y estar unido estas son algunas de las cosas más importantes en un equipo para llegar donde ahora mismo está el Barcelona explico el ex capitan Cule.

El ex internacional comparó al Barcelona de Guardiola con el de Luis Enrique. “Es diferente. Ahora dominamos más facetas del juego. El Barça de Pep tenía un estilo muy marcado, tambien tiene palabras para su buen amigo Pep Guardiola donde a el le gusta qué a el le vaya bien por qué tengo una buena amistad con el desde hace muchos años y somos amigos ojala lleguen sus exitos como siempré.

Dejar respuesta