Increible, el Wolfsburgo le gana al Real Madrid por 2 – 0  en un partido  muy dificil para el equipo local.

Cuando el Real Madrid conocio qué le tocó al Wolfsburgo ya comenzaron a decir qué estaban en semi finales de la Champions League antes de jugar los partidos y hoy se demostro qué un equipo humilde puede con un equipo millonario como diria el señor.. zas en toda la boca.

El Madrid salió gravemente dañado de su visita a Alemania con una derrota que le deja con un pie fuera de esta Champions. Los ‘lobos’ del Wolfsburgo mostraron un apetito voraz y despellejaron a un Madrid irreconocible. Los goles de Ricardo Rodríguez y Arnold obligan a tirar de épica. Siempre quedará el Santiago Bernabéu.

El Real Madri se verá obligado a ganar por un minimo de Tres goles a cero y qué el Wolfsburgo no marqué ninguno en caso qué asi sea tendran qué meter dos goles más aun qué la afición madridista confia en sus jugadores y qué puedan remontar en el Bernabeu

¿Remontará el Real Madrid en el Bernabeu?

Tras finalizar el partido y con un rostro muy Serio el primer jugador qué hablo fue Jesé y qué lo van a dar todo y qué confian en sacar un buen partido y dar una alegria al madridismo ya qué ellos se lo merecen más qué nosotros. afirmo el jugador madridista al finalizar el encuentro.

Las malas noticias siguen llegando para el Real Madrid en las bajas, Benzema se retiro lesionado tras  un golpe en la rodilla al chocar con Naldo.  todo pinta qué el jugador podrá jugar la vuelta qué solamente fue un golpe aun qué tocará hacer pruebas para descartar otros problemas.

Dejar respuesta