Villa: El tridente de Luis Enrique es el mejor de la historia del Barça
Votanos

David Villa el Ex jugador del FC Barcelona fue preguntado en los medios de comunicación sobre el tridente actual del equipo azulgrana y sin pelos en la lengua destaco lo siguiente y lo qué el piensa:

El delantero asturiano sabe muy bien de lo que habla. No en vano sigue siendo el máximo realizador de la historia de la selección española. Por eso, su devoción por la MSN está más que justificada. “Los números hablan por sí solos. Sólo tienes que analizarlos; son bestiales, tanto individualmente como en conjunto”, insiste el ‘Guaje’.

Lógicamente, el exjugador barcelonista se siente muy feliz por los éxitos de Luis Enrique en el Barça. “Cuando él llegó, el equipo empezó con altibajos, con críticas que llegaban desde todas partes y al final hizo al Barça otra vez campeón de todo”, valoró.

el Jugador qué actualmente está de vacaciones valoro mucho el equipo azulgrana y qué de corazón se alegra de ver a este gran barça en un año magnifico afirmo el jugador, por el cual se alegra muchisimo qué sus ex compañeros esten haciendo historia y qué sigue toda la actualidad del club cule.

Dejar respuesta