Victor Váldes Deja el Fútbol para seguir con sus empresas

0
41 views
Victor Váldes Deja el Fútbol para seguir con sus empresas
el exportero del barça y la selección española deja el futbol para dedicarselo a sus empresas como empresario.
Victor Váldes Deja el Fútbol para seguir con sus empresas
4 (80%) 2 votes

Viernes: 18/08/2017 – 20:03

Victor Váldes Ex portero del Barça dice adios a su carrera deportiva como profesionak y anuncia que se retirá del mundo del Fútbol para ocuparse a sus empresas como empresario.

A sus 35 años, Víctor Valdés ha decidido colgar los guantes. Tras 15 años en la máxima competición, y apoderarse todos los títulos probables a lo largo de sus 12 temporadas vistiendo la remera del Barça, el que fuera guardameta barcelonista puso punto y final a su etapa de jugador.

Luego de decir hasta pronto al Camp Nou  en junio de 2014, marcado por la lesión de ligamentos que sufrió en su último partido de azulgrana frente el Celta. Valdés acabó en el Manchester United con Louis Van Gaal, donde solamente jugó, y después fue cedido al Standard de Lieja. Por último, y tras rescindir su contrato con los ‘Red devils’ , la temporada pasada militó en las filas del Middlesbrough a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier.

Más allá de que poseía proposiciones para continuar jugando, equipos como el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa trataron de convencerle, Valdés ha decidido cerrar su etapa de portero y poner un nuevo rumbo a su historia. El ex guardameta azulgrana, que se casó el pasado 9 de junio en Barcelona y es padre de tres hijos, ha montado una productora de tv, Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja.

Hablamos de una productora en todo el mundo con origen en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Además, Valdés tendrá un programa en el que entrevistará a ex camaradas de profesión. Por ahora, ya tiene uno grabado y ha despertado bastante interés porque ya fué vendido a 12 países.

Victor Váldes Deja el Fútbol para seguir con sus empresas
el exportero del barça y la selección española deja el futbol para dedicarselo a sus empresas como empresario.

Victor Váldes seguirá de cerca el Fútbol

El portero seguirá de cerca de lo que pasa en el mundo del Fútbol que en su despedida se le vio bastate emocionado donde a sus 35 años quiere dedicarle todo el tiempo a sus proyectos y a sus empresas como empresario y analizo un poco sobre lo que pasa en el FC Barcelona donde piensa quie este equipo se levantará.

El portero no descarta en algun futuro poder trabajar en algun cargo del Barça y dio las gracias a todo el mundo del Fútbol por el apoyo de todos estos años como profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.