Valverde Encantado con el Fichaje de Dembélé para el Barça
4 (80%) 2 votes

Sábado: 26/08/2017 – 09:58

Ernesto Valverde Entrenador del Barça que se le vio muy feliz tras dejar claro que está encantado el Fichaje que se hizo Oficial del Jugador Dembéle Por el FC Barcelona.

Ernesto Valverde ha repasado esta época azulgrana en la charla previa al partido contra el Alavés. El ‘Txingurri’ se ha referido a la llegada de Dembélé y dejó claro que todavía va a existir movimientos en esta recta final. El técnico ha reconocido que, tras el fichaje de Neymar por el PSG, el mercado se ha encarecido.

Dembélé: “Es un jugador que nos garantiza hondura, algo que perdimos y requerimos. Puede jugar por los dos costados, por el centro, es profundo, técnico. Esperamos que nos aporte bastante. Poseemos mucha ilusión”.

Más de 100 Millones de Euros: “Sabemos cómo van las cosas en este mercado, en los últimos días, todo se está tirando. Se ve que todos los clubes van a fichar los players más caros de su historia porque los costos se están subiendo tras el pago de la cláusula de Neymar. Un jugador en el campo no piensa si ha costado más o menos”.

Valverde Encantado con el Fichaje de Dembélé para el Barça
Valverde Encantado con el Fichaje de Dembélé para el Barça

Ernesto Valverde concedio una entrevista muy amplia y entre sonrisas

Debut del Francés: “No tengo muchos datos, imagino que va a existir estado entrenándose. A conocer si en este parón lo tenemos la posibilidad de comprender mejor”.

Trayectoria: “Es increíble. Hace algunos años solamente era popular, pero es un jugador de calidad, de bastante nivel. El Barça ya estuvo detrás de él, como algún otro conjunto. Poseemos muchas esperanzas depositadas. Ojalá nos dé muchas alegrías”. Neymar-Dembélé “La distingue primordial es que uno está y el otro no.

Antes Neymar nos encantaba ¿y en este momento? ¡Pues qué le vamos a hacer!”. Petición expresa: “Es un fichaje del club. Evidentemente, soy el entrenador y te preguntan tu opinión”.

Más Refuerzos: “Vamos a aguardar. Hasta que no se cierre el mercado poseemos margen de integrar y de que otros salgan. No todos los que existen en este momento van a poder estar. Todos nos encontramos metidos en esta misma iniciativa de finalizar las plantillas”. Defensa: “Ahora se incorporó Dembélé.

La línea ofensiva es donde requerimos más energía”.

Messi: “Me he cruzado con él y le he visto muy bien”.

Rivales en Champións League: “Es un grupo complicado, no lo vamos a denegar. La Juve es el finalista del último año, el que nos borró, un bloque que defensiva y ofensivamente tiene enormes argumentos.

Con respecto al Sporting, era uno de los cocos junto al RB Leipzig. Poseía la ilusión de volver a Atenas y jugar contra el Olympiacos. Es muy particular todo lo que viví ahí.

Es un óptimo conjunto y en Champions hacen buenas campañas”.

Fotos con Neymar: “Siempre hay muchas interpretaciones de todo: un gesto, una foto, unas expresiones… está realmente bien para esos exámen que llenan páginas y tertulias…

pero en el final sólo es una imagen entre amigos”. Iniesta y Luis Suárez: “Andrés está bien, puede estar. En la situacion de Luis, todo va un poco más acelerado de lo que habíamos pensado y vamos a evaluar.

Nos encontramos apurando los plazos para ver si puede estar”. Douglas, Arda Turan y Vermaelen: Son players del club, hay opciones de que algunos logren salir. Vamos a aguardar en el final” Seri: “No tengo nada que decir sobre un jugador que no está aquí”.

Marlon: “Actualmente hay cinco centrales en el conjunto y es viable que logre salir, es un jugador joven”.

Alavés: “Hay varios cambios respecto al año previo. Está aún por ver, no entendemos seguramente de lo que nos vamos a encontrar mañana, pero pienso que va a ser un partido difícil porque la multitud aprieta bastante, el público está muy encima…

” Partido vital: “Si ves los resultados del último año del conjunto, pudo enormes marcadores con los conjuntos de la parte alta de la tabla y luego contra los de la mitad para abajo se dejó puntos.

El tener una regularidad en esta clase de partidos, donde el público generalmente no le otorga tanta consideración al contrincante, es donde está el riesgo”. Vitoria: “Estuve el último año.

Tengo muy mala estadística contra mis ex equipos. Es mi localidad y siempre es particular volver ahí”. Premios al Madrid: “Esto va por instantes”.

Dejar respuesta