Valverde: “Con la marcha de Neymar se generó una sensación pesimista”
3 (60%) 2 votes

“No vamos a negar que fue un momento difícil, era una pretemporada atípica”, expuso Valverde

“El primer partido de la Supercopa fue igualado pero todo parecía negativo en ese momento”, añadió

Valverde: "Con la marcha de Neymar se generó una sensación pesimista"
Valverde: “Con la marcha de Neymar se generó una sensación pesimista”

Ernesto Valverde comentó en una entrevista en ‘Barça TV‘ cómo vivió el conjunto la marcha de Neymar y admitió que no fue simple digerirlo: “No vamos a denegar que fue un instante complicado, era una pretemporada atípica, con varios players y nos fuimos a USA.

Era un instante difícil por la sensación que hubo.

Se generó una sensación pesimista cerca del conjunto, pero hemos conocido solucionar las adversidades y nos encontramos contentos de cómo está yendo todo hasta la actualidad”.

El técnico del Barça comentó que sirvió además para magnificar la derrota en el primer partido de la Supercopa: “El primer partido frente el Real Madrid fue un partido igualado con un mal resultado y todo aparentaba negativo en aquel instante”.

Además dialogó acerca de el relevo de Neymar Jr., Ousmane Dembelé: “Cualquier jugador del Barça es diferente y tiene propiedades a la que todos nos debemos adaptar.

Era un jugador de un perfil preciso pero poseemos a Deulofeu, Denis, Alcácer…”. “Su baja fue una contrariedad más pero poseemos una plantilla extendida y pudimos supliro.

En este momento ya se enterna con el grupo pero en aquel instante fue un golpe duro más que nada para él.

Pero lo hemos solventado”, agregó el técnico extremeño.

Dejar respuesta