Tomas Roncero se cachondeo de la muerte de Cruyff
Votanos

Tomás Roncero Periodista del Periodico AS y tambien de Jugones, Puso en su cuenta oficial de Twitter unas lamentables risas por la muerte de Johan Cruyff si, como lees, riendosé de ex jugador y tecnico del FC Barcelona.

El Periodista o como quieran llamarlo, es un anti barcelonista a muerte, siempré hablando mal del Barça y sobre los catalanes, hasta ese punto podemos llamarlo normal.. pero reirse o cachondearse de una muerte de este calibre, es una falta de respeto tanto a los aficionados del Fútbol como a todo el barcelonismo.

En su cuenta de Twitter decia: Guti Se va para Siempré, se va un genio con botas, se va el 14 más grande de todos los tiempos junto a xabi alonso.

Ojo estas declaraciones ya sea en su red social es lamentable como persona en una muerte de un ser humano, una persona qué le dio todo ya no a nivel barcelonista si no a nivel futbolistico, el fútbol hoy está de luto hasta gente del Real Madrid, pero este señor lo qué hizo hoy deberia pagarlo.

Desde nuestro portal, nos avergonzamos sin duda qué este señor sea periodista como lo es, por qué para ser periodista deberia tener un poco de humildad y este señor no la tiene.

Dejar respuesta