Ter Stegen, el portero del Futuro del Barça
Votanos

Sin duda alguna el portero del Futuro tiene nombre y ese nombre es Ter Stegen qué hizo uno de sus mejores partidos con la camiseta del FC Barcelona durante el partido el portero salvo al barcelona de varios paradones y sigue demostrando qué podria ser titular en el futuro.

Marc-André Ter Stegen juega la Champions con el doble de presión que sus compañeros. Mientras a Alba o Mascherano, aunque el equipo caiga eliminado en Europa, le seguirán quedando partidos importantes que jugar esta temporada, el meta alemán diría prácticamente adiós a la temporada.

Las pocas veces qué el Arsenal llegó el portero supo hacer muy bien su trabajo en la porteria cule sacando dos balones qué posiblemente el resultado hubiera cambiado, por lo cual tenemos la suerte de contar con este profesional y sigue demostrando qué estará dando guerra para estar de titular en el futuro.

El portero alemán ha disputado hoy un partido correcto, sin alardes. Le han disparado una vez a puerta y ha encajado un gol. Poco podía hacer ante el disparo seco y colocado de Elneny, que ha logrado el empate y dado un poco de emoción a la eliminatoria,

Dejar respuesta