+

Stoichkov cumplirá el sueño de su vida el 20 de mayo

  • 9 febrero, 2016
  • Stoichkov cumplirá el sueño de su vida el 20 de mayo
    Votanos

    El ex futbolista del Barcelona, Hristo Stoichkov, celebrará su 50 aniversario con un partido en el que participarán mitos del fútbol como Maradona o Baggio

    Cuando hablamos de Hristo Stoíchkov estamos hablando de un mitico qué paso por las filas del FC Barcelona un Mitó qué sin duda en su dia fue el mejor jugador del mundo con el balon de oro qué gano cuando estaba en activo, por fin podrá cumplir su sueño el proximo dia 20 de mayo al poder jugar un partido amistoso con compañeros como Diaego armando maradona o el mismo Baggio afirmo el ex futbolistica cule.

    Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, ha calificado como su “mayor sueño” el partido que se disputará el próximo 20 de mayo en Sofía para celebrar su 50 cumpleaños, al que ya han confirmado su asistencia viejas glorias como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Romario, Roberto Baggio y Lothar Matthäus.

    “Es mi mayor sueño, reunir en un lugar a los futbolistas más famosos con los que he jugado en mi vida y jugar de nuevo con ellos y contra ellos”, declaró el exdelantero búlgaro en una entrevista que publica hoy el diario Trud.

    Stoichkov, que cumple hoy 50 años, explicó que quiere reunir a esos ‘gigantes’ en su país para “mostrarles qué bonito es”.

    a sus 50 años afirmo qué aun sigue estimando el Futbol y aun qué disfruta del juego del barcelona tiene envidia de no poder jugar el ya qué ve todos los partidos del barcelona y está muy atento de lo qué hace el equipo de sus amores y de su corazón afirmo el ex futbolista.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •