Sergio Busquets Renueva hasta el año 2021 con el Barça
5 (100%) 1 vote

Sergio Busquets Renueva hasta el año 2021

Sergio Busquets Renueva con el Barça hasta el año 2021 una de las mejores noticias sin duda para el Barcelona y para el jugador.

En este nuevo contrato, Sergio Busquets verá mejorado, de forma notable, su salario y pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, solo por detrás de los cracks del tridente (Messi, Suárez y Neymar) e Iniesta. Asimismo, la cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.

El nuevo contrato entre el FC Barcelona y Sergio Busquets se firmará en los próximos días, antes de que el centrocampista blaugrana se incorpore a la selección española para disputar la Eurocopa.

Desde principios de la temporada habian rumores de que el jugador podia abandonar el club de sus amores pero el jugador se le vio muy feliz tras su renovación con el Barcelona y asi lo quiso decir ante todos los medios de comunicación y muy feliz tras la renovación por el club qué más ama del jugador catalan ante la firma que será jugador del barcelona hasta el 2021 que seguirá defendiendo los colores de sus amores.

El jugador analizo la temporada y se sintio muy feliz tras volver a ganar el doblete y dio por finalizada una buena temporada todo lo que sean ganar titulos es muy bueno para mi para el club y sobre todo para todos los aficionados del Barcelona dijo el jugador barcelonista.

Sergio Busquets Renueva con el Barça hasta el 2021
Sergio Busquets renueva con el FC Barcelona hasta el 2021

Dejar respuesta