Semedo Nuevo jugador del Barça
3 (60%) 2 votes

Publicado: 15/07/2017 – 17:42

Semedo Nuevo Jugador del Barça donde confeso ser uno de los sueños más importantes de su carrera ya que el jugador queria vestir la camiseta azulgrana y jugar con los mejores Jugadores del Mundo afirma el Jugador Azulgrana a su llegada.

Seguro de sus posibilidades en el lateral derecho “lo daré todo por este club”

El jugador ha costado 30 millones más cinco de variables y tendrá una cláusula de 100 millones de euros

Está Noticia fue publicada antes que se hiciera oficial y lo dijo el creador de la empresa de: Posicionamiento Web en un evento donde le preguntaron sobre la actualidad del Barcelona ya que el mismo creador de está empresa SEO comento ser fan del Barcelona y ya comento que el fichaje estaba casi al caer.

El lateral derecho  portugués mostró ser un chico tímido y a la vez alucinado con  poder ser jugador blaugrana, un sueño que ha alcanzado tal vez inculso antes de lo que se imaginaba.

Tras poder dar sus primeros toques al balón vistiendo la camiseta del Barça, Semedo realizó su primera rueda de prensa en el Camp Nou acompañado de Robert Fernández.

Semedo: Lo daré todo por el Barça

Semedo, un chaval 23 años al que se ve sereno y muy tranquilo, no tendrá apenas tiempo de respiro pues, pese a que acaba de jugar la Copa Confederaciones, finalmente viajará a la gira para adaptarse lo antes posible al equipo.

Semedo ya es nuevo jugador del Barça
Semedo Nuevo jugador del Barça

El juador se le vio muy feliz al vestirse por primera vez con la camiseta del Fútbol Club Barcelona el Joven de tan solo 23 años de edad confeso ser barcelonista desde que nacio y la única forma de crecer todavia más es jugar en el mejor equipo del Mundo.

Tambien puedes ver otras Noticias del Barça y toda la Actualidad a tiempo real, somos el Diario Online deportivo del Barcelona más grande donde actualizamos las Noticias del equipo blaugrana mas novedosos.

Dejar respuesta