Selección Española: España Golea por 8 – 0 ante LIECHTENSTEIN
Votanos

Partido Finalizado: ESPAÑA 8 – 0 LIECHTENSTEIN

Goleada impresionante de la Selección Española ante Liechtenstein por un resultado escandaloso de (8-0) a Favor de España donde el protagonista fue Diego Costa que por fin marco Goles con la selección.

La Roja de Julen Lopetegui debutó en la fase de clasificación al Mundial de Rusia de 2018 con una contundente y plácida goleada ante la débil Liechtenstein. Tras una primera parte densa y aburrida, los internacional españoles se soltaron el pelo y desataron una tormenta perfecta que vino acompañada de goles y buen fútbol. A destacar los dobletes de Diego Costa, Silva y Morata. buenas noticias para el jugador Diego costa que hizo dos buenos goles y ya por fin se despejan las dudas sobre el.

Desde que se conocio que Lopetegui era el nuevo selecionador de la Selección Española y tas dejar fuera de la selección a jugador como Iker casillas y otros jugadores la verdad que está dando resultado y es que España no conoce la derrota desde qué el llego a España! y vaya qué manera jugando un buen Fútbol bonito y claro.

El partido de hoy se le vio a una España muy cambiada sin darle opción al equipo rival a poder hacer nada ya que está nueva selección está demostrando que nuevamente tienen ganas de demostrar que para defender este  gran escudo hay que trabajarlo y asi lo demuestra una vez más tras la Goleada de está noche.

España 8 - 0 LIECHTENSTEIN
La selleción Española golea 8-0 ante un rival muy flojo

Dejar respuesta