Selección Española: España Gana a Bélgica en el Partido Amistoso
Votanos

Partido Amistoso Finalizado: Bélgica 0 – 2 España

Partido Finalizado entre los equipos: Bélgica España donde vimos a una Selección española muy cambiada y donde pudo golear con un resultado más amplio! al Final España gano comodamente por un (0 – 2)

Tras el Doblete de Silva podriamos decir que el jugador español está que se sale y cada vez que viste la camiseta de la selección lo da todo por españa, donde Hizo dos goles que le dio la Victoria para España en el partido amistoso ante la selección de Bélgica.

Si alguien tenia dudas sobre el nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol podriamos decir que de momento aprueba el examen ya que vimos a una españa cambiada y haciendo un buen Juego de Fútbol de los Hombres del Mister Lopetegui.

Álvaro Morata:  cayó lesionado en el amistoso ante Bélgica. El delantero del Real Madrid apenas pudo disputar 23 minutos. Sintió molestias en la pierna derecha y de inmediato se tumbó en el césped para recibir asistencia médica. Las sensaciones no eran buenas, así que se marchó por precaución por su propio pie a los vestuarios. En principio, sólo sufre una contusión. pare que la lessión del Jugador madridista no llega a menores pero los Medicos deben investigar de fondo la nueva Lesión de Morata hasta que se haga Oficial.

Está nueva Selección pinta pero que muy bien tras pasar por encima a la selección de Bélgica con un buen Fútbol y muy comodo, seguramente la Nueva España nos de muchas alegrias con el nuevo entrenador!

España gana en el partido amistoso a Bélgica
Selección Española: España Gana a Bélgica en el Partido Amistoso

Dejar respuesta