Selección Española cae ante GEORGIA con la baja de Iniesta
5 (100%) 2 votes

España Pierde ante GEORGIA

La Selección Española de Fútbol ha perdido en el dia de ayer ante Georgia por 0-1 a favor de ellos, la baja del centrocampista Andres Iniesta una vez más se notó.

España comprobó que sin Iniesta en el once cuesta más jugar bien al fútbol, por mucho que enfrente esté la débil Georgia. Ante un rival encerrado, la Roja realizó su última prueba antes de que llegue la hora de la verdad. Será ante la República Checa en Toulouse, el lunes 13 de junio a las 15.00 horas. Allí podría encontrarse un panorama parecido, dominando el balón en campo contrario en busca de huecos. Habrá que hacerlo mejor.

Es una derrota que posiblemente a muchos de ustedes les sorprenda ya que la selección de Georgia está en 137 del mundo en el ránking FIFA y España es la campeona del Mundo y la mejor selección del mundo de todos los tiempos, pero la baja de Iniesta dejo muchas secuelas durante todo el partido y no es para menor muchos jugadores pasaban por el centro y se colaban como moscas, cuando andres está en el terreno de juego lo que ha pasado hoy nunca pasaba y posiblemente el motivo de la derrota es por no estar uno de los más grandes en el centro del campo.

Tras la derrota el seleccionador español no quiso dar mucha importancia y aseguro que el equipo está muy fuerte para levantarse y hacer una gran Eurocopa 2016 afirma el selecionador Vicente del Bosque.

España 0 1 GEORGIA
PARTIDO AMISTOSO ESPAÑA-GEORGIA

Dejar respuesta