España Golea a Macedonia por 4 – 0
1 (20%) 1 vote

La Selección Española de Fútbol golea a Macedonia

Actualizado: 13/11/2016 05:00

La Selección Española de Futbol Golea a la Selección de Macedonia por un claro Cuatro a Cero demostrando que nuestra querida españa sigue en un buen camino para conquistar los exitos Futuros.

España ha vuelto a hacer los deberes con una holgada victoria frente a Macedonia que le permite mantener su pulso con Italia por la primera plaza del grupo. El conjunto balcánico ofreció una buena imagen pero no sacó tajada de sus ocasiones iniciales, aún con empate a cero en el macador, y acabó pegándose un tiro en el pie en forma de autogol. A partir de ahí, todo fue más fácil, sobre todo porque esta selección española, la de Lopetegui, sigue pareciendo fiable y solvente.

El seleccionador español había avisado en la previa que Macedonia era un buen equipo y los hombres de Angelovski no quisieron dejarle en mal lugar, desplegándose con cierta ambición y presionando la salida de la pelota de la zaga española.

El equipo de los de Lopetegui se les vio muy enchufados ante está gran selección a pesar de la gran goleada del equipo español los jugadores son concientes que el equipo rival se lo pusieron muy dificil pero que tambien reconocen que jugar bien como en los años anteriores es una tarea de mucho esfuerzo y trabajo.

la selección española de Fútbol golea a macedonia por 4-0 con un buen juego.
la selección española de Fútbol golea a macedonia por 4-0 con un buen juego.

 

 

Dejar respuesta