Samuel Eto’o Agradece a Fabio Capello por confiar en el en sus inicios
Votanos

Samuel Etoo agradece a Capello por confiar en en su Fútbol

Publicado: 28/12/2016 11:10

El ex Jugador del Barça más conocido por el goleador nato Samuel Etoo en una entrevista concedida en el dia de ayer quiso agradecer a Fabio Capello por su confianza en sus inicios como jugador profesional de Fútbol.

Uno de los momentos más emotivos de la Gala llegó cuando subió al estrado a recoger su premio honorífico el exazulgrana (y exmadridista) Samuel Eto’o. En un perfecto castellano, el visceral camerunés dio las gracias “antes que a nadie, a Fabio Capello, que está sentado ahí mismo y que fue el primero en confiar en mí en el Real Madrid. Míster, gracias y gracias de nuevo por darme la oportunidad de jugar, de poder comer yo y dar de comer a mi familia haciendo lo que más me gusta. Gracias”

Si de algo conocemos a Etoo siempre fue por la sinceridad dentro y fuera de los terrenos de juego donde dijo claramente que fabio confio en el cuando apenas el jugador era conocido y que gracias a el toda su familia y el mismo pudo comer cuando realmente en esa epoca eran totalmente pobres!

El jugador tambien comento que tiene una buena amistad con Fabio incluso en sus dias libres se ponian a gastar bromas como realizando ambos buenas adivinanzas donde ademas dentro del campo y fuera tenian una gran amistad y Samuel es una persona muy agradecida donde quiso agradecerselo todo en Publico en la gala de ayer

El jugador tambien confeso que se relajaban viendo hasta  Buenas Peliculas de Pordede

ademas se rindio ante la gran oportunidad es decir, samuel solo tenia palabras de agradecimientos y se le vio muy emocionado recondando sus inicios en el mundo Futbolistico.

Samuel etoo ayer en la gana quiso agradecer a Capello por darle la oportunidad de triunfar
Samuel etoo ayer en la gana quiso agradecer a Capello por darle la oportunidad de triunfar

Dejar respuesta