Ronaldinho Nuevo jugador del Chapecoense

Publicado: 05/12/2016 19:45

Ronaldinho ya es nuevo Jugador del Chapecoense Durante las proximas dos temporadas donde no cobrará ningun centimo en honor a los fallecidos del club.

el Jugador del Barça Demostro una vez más el buen corazón y el gesto increible que ha tenido con este club, como bien sabeis esto ocurrio la semana pasada cuando el club del Chapecoense iba a jugar una final y lamentablemente el avión se estrello y fallecio todo el equipo a raiz de ese momento el mundo del Fútbol lloraba la noticia y jugadores como Riquelme y el mismo Ronaldinho se  ofrecia al club para prestar sus servicios y totalmente Gratis!

La semana pasada ya lo anunciaba el representante y hermano de Ronaldinho con estas declaraciones:

“Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego. Si hay contacto podemos hablar. Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar”, mencionó Roberto de Assis.

La verdad que el gran gesto que ha tenido el crack brasileño es para quitarse el sombrero sin duda, despues del mal momento que está pasando tanto el club como los familiares de los fallecidos, no todo son malas noticias y el brasileño pone su gran gesto para hacer felices al club y a los aficionados que tanto lloran sobre el acidente.

Ronaldinho ficha por el Chapecoense por 2 años totalmente GRATIS en honor a los fallecidos y familias del club
Ronaldinho ficha por el Chapecoense por 2 años totalmente GRATIS en honor a los fallecidos y familias del club

aquí vemos en la foto como el crack brasileño llevará la camiseta durante dos temporada, el gesto que ha tenido es para quitarse el sombrero sin ningun tipo de duda! solamente decirte Gracias por ser como eres Máquina.

Dejar respuesta