Robo escandaloso que recibe el Barça por el Arbitro
Votanos

Increible Robo el que el Arbitro le hace al FC Barcelona que el arbitro no vio o no quiso ver , parece ser que al Barça habia que eliminarlo sea por lo legal o por lo ilegal.. ¿por qué? te lo contamos aqui:

Rizzoli debió señalar penalti en el minuto 90, con el 2 – 0 en el marcador, por mano de Gabí dentro del área. El balón impacta en el brazo del capitán rojiblanco. El italiano señaló la infracción pero entendió que la mano se produjo fuera del área.

En la imagen que se verá a continuación está muy claro qué gabi el jugador del Atletico de madrid tocá el balón dentro del area y eso es penalti, que ocurrio? pues que el arbitro pito falta fuera del area impresionante verdad? el mayor robo jamas visto en la Champions League y es que parece ser que al Barcelona querian verlo fuera de europa y la mejor manera era no pitar un penalti de libro y muy escandaloso!

los jugadores del barcelona que no quisieron hablar del robo tan descarado.. dijeron que ellos prefieren no hablar de los arbitros que ellos estan para jugar en el terreno de juego y no hablar de los arbitros pero está más que claro que fue un robo escandaloso.

apenas dias atras declaro varios jugadores del Atletico de Madrid sobre la expulsión de Torres en el camp nou y un posible robo cosa que no fue asi y fue merecida, ahora nos preguntamos nosotros, ¿ahora vais hablar del robo que le habeis hecho al Barcelona? ahora no interesa verdad!

despues de ver este Robo tan claro nos preguntamos si el Arbitro dormirá bien está noche, como es posible que un profesional y en la competición que es la Champions puedan robar de está manera los aficionados muy indignado con el arbitraje tan penoso el que hemos vivido hoy que quedará para la historia.

1 Comentario

Dejar respuesta