+
Robert Fernández no quiso hablar a su salida de las oficinas del club

Robert Fernández no quiso hablar a su salida de las oficinas del club

  • 2 septiembre, 2017
  • Robert Fernández no quiso hablar a su salida de las oficinas del club
    4.5 (90%) 2 votes

    Sábado: 02/09/2017 – 23:40

    Robert Fernandez No quiso dar declaraciones en la salida de las oficinas del Camp Nou, a la directiva se le complicará las cosas tras el fracaso de no fichar en las últimas Horas.

    Es la noche más frenética que hemos presenciado nunca”: de esta forma resumen fuentes cercanas a la negociación las horas de frenesí que se habitaban las áreas de trabajo del club.

    Los ejecutivos del Barça comenzaron la día del viernes muy escépticos, conscientes de que el mercado europeo se había cerrado sin que el Liverpool comprara el recambio de Coutinho y, lo que es peor, sin que diera advertencias de vida.

    Se conoció de primera mano que el jugador se encontraba muy desanimado y ya había lanzado la toalla. Hasta que hacia las 18h el Barça pudo entrar en contacto de manera directa con el primordial accionista del Liverpool, John Henry, que estaba en USA, y con el cual se inició desde aquel instante un contacto fluido. En paralelo, a las 20h, como avanzó en única este diario, el club recibió una señal de los agentes de Di María de que el PSG se encontraba dispuesto a negociar y además se tomo la decisión de examinar esta vía.

    A las 21h, se aceleraron ámbas operaciones y comenzó el frenesí: por una sección el Liverpool admitió poner un precio a Coutinho, aunque el Barça aún no sabía cual, y por el otro, el club supo que el PSG comenzaba a bajar de sus desorbitados 100 millones iniciales a unos aún inasumibles 80 millones.

    Las posiciones estaban lejos pero por primera oportunidad desde hacía muchas semanas al club se le abría una puerta para la promesa.

    Al cabo de unos minutos, el PSG bajó de 80 a 60 más cambiantes, aún lejos de los últimos 45 que había brindado el Barça, pero las posiciones se estaban aproximando, el tiempo apremiaba, y los agentes eligieron comenzar a redactar los contratos.

    Di María se encontraba informado al minuto y según fuentes cercanas a la negociación, manifestó en todo instante una “ilusión sin limites” de que el traspaso se llevara a cabo.

    Fue precisamente en este momento cuando los ejecutivos del club detallaron telefónicamente a Bartomeu de que “ámbas operaciones eran factibles”.

    Robert Fernández no quiso hablar a su salida de las oficinas del club

    Robert Fernández no quiso hablar a su salida de las oficinas del club

    200 MILLONES POR COUTINHO

    Hasta que el dueño del Liverpool, sobre las 22h, puso por fin un precio a Coutinho: 200 millones. El Barça lo tomó como una maniobra del club inglés para lograr explicarle al jugador que el club blaugrana no había amado abonar la cantidad iniciativa y llevarlo a cabo culpable del traspaso fallido: fue cuando tomo la decisión de que rompía las negociaciones.

    Unos minutos después, al filo de las 23h, el PSG comunicaba al Barça que no bajaba ni un euro bastante más de los 60+20. El Barça dio entonces las negociaciones por terminadas por segunda vez en poco rato.

    El club asumía que no vendría nadie, y se tomo la decisión de convocar la rueda de prensa de hoy para ofrecer explicaciones. Lograron venir Coutinho y Di Maria, o solo uno de los dos. En el final no vino nadie, pero la noche fue frenética.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •