LigaBBVA: Final del Partido: FC Barcelona 2 – 1 Sevilla

Resumen y Goles del partido qué se dispuito en el Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona y el Poderoso Sevilla Futbol Club qué se adelanto en el marcador con un 0-1  pero de inmediato Leo Messi marcaba un golazo de falta directa por toda la escuadra con uin gol espectacular del mejor jugador del planeta y dejar el 1-1

Unos minutos despues tras una buena jugada del Barcelona marca Piqué el gol de la victoria de 2-1 qué se lleva el record de partidos y 3 puntos qué dejan al Barça a doce puntos del Real Madrid

En un partido para no olvidar el barcelona hizo un gran partido, aun qué el Sevilla en la primera parte tuvo sus opciones pero cuando el barcelona juaga al Fútbol es casi imposible qué se le escapen los tres puntos.

Luis Enrique qué quiso hacer rotaciones.. pero al final qué se veia complicado el partido se vio obligado hacer cambios para asegurar el partido:

Con la oportunidad de colocarse a doce puntos del eterno rival y a ocho del segundo clasificado de laLiga, los chicos de Luis Enrique no estaban por la labora de desaprovechar esta situación. Es cierto que el asturiano optó por las rotaciones y dio descanso a Iniesta, Mascherano y Rakitic, pero los tres de arriba pueden acabar con cualquier equipo sólo con la presencia en la segunda línea deSergio Busquets. El medio recupera los balones y el trío maravilla.

Aquí os dejamos un video sobre el partido para qué disfruteis de los goles qué se jugaron en el camp nou.

Dejar respuesta