Remontada Historia del Barça ante el PSG
Votanos

FC Barcelona 6 – 1 PSG

Publicado: 09/03/2017 04:10

El FC Barcelona Pasa a la siguiente ronda de la Champións League tras remontar el 4-0 que tenia encontra y goleando con 6-1 algo que pasará para la historia del Barcelonismo sin ninguna Duda.

El París Saint-Germain nunca olvidará lo que le sucedió un 8 de marzo de 2017. El FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras protagonizar una Historia Remontada y sobreponerse a un gol de Cavani que pareció devolverle a la cruda realidad. El equipo de Luis Enrique completó un partido para el recuerdo, de esos que nunca se olvidan y se transmiten de padres a hijos, y firmó un 6-1 después de marcar tres goles en siete minutos mágicos.

El Barcelona cumplió el guión durante la primera parte. Jugó con las pulsaciones a todo trapo, pero supo sacar petróleo de dos graves errores defensivos del equipo de Unai Emery. A los blaugrana les faltó en muchos momentos un punto más de tranquilidad para madurar las jugadas de ataque, pero en situaciones así resulta difícil manejar a la vez el corazón y la cabeza.

El Barça pudo remontar y callar muchas bocas Tras remontar un claro 4-0 y pasa a la siguiente ronda, impresionante el fútbol que hemos visto está Noche en el Camp Nou.

Remontada Historia del Barça ante el PSG

Dejar respuesta