Reencuentro de Neymar y sus amigos: Suarez y Leo Messi
4.5 (90%) 2 votes

Martes: 22/08/2017 – 22:02

El jugador del PSG Neymar se reencuentra con sus mejores Amigos Luis Suárez y Leo Messi donde cuelgan la foto en redes sociales y se hacen Virales.

Neymar  está de regreso en Barcelona. Pero no, agradecidamente o por desgracias no es que el brasileño se haya arrepentido de su marcha, al menos que se sepa. Lo que sucede es que ha aprovechado que el PSG no entrenaba este martes para llevar a cabo un viaje relámpago a Barcelona.

La primera pista la dio su hermana Rafaela, que colgó una foto en Instagram localizada en Barcelona.

Y poco después era Leo Messi quien publicaba, además en Instagram, una foto, posiblemente llevada a cabo en su casa, en la que se le puede ver sonriente sentado en el sofá y realmente bien acompañado, ni más ni menos que por Luis Suárez y Neymar

Reencuentro de Neymar y sus amigos Suarez y Leo Messi
Reencuentro de Neymar y sus amigos Suarez y Leo Messi

Neymar le devuelve la Broma a su amigo Gerard Piqué con una Foto “Volvio”

Además, para que se vea que no le falta sentido del humor, el exclusivo comentario realizado por Leo a la foto es un claro mensaje respondiendo al “se queda” popular de Gerard Piqué.

“Volvió @3gerardpique”. Poco luego que Messi, además Luis Suárez publicaba la misma foto sin ningún comentario, solo los emotijones que representan una sonrisa.

Luis Suarez y Messi, le devolvieron la broma A pique y la foto corre por todas las redes sociales haciendose millones de like y hablandose mucho por millones de persona, parece que Neymar tenia pensado devolverle la broma que en su dia hizo Gerard Piqué con el famoso “Se Queda”

Dejar respuesta