Rebajan la petición de condena para la acosadora de Paco González
Votanos

Para el Periodista de la Cadena Cope Paco González no son muy buenas noticias que digamos tras conocerse la noticia de que a la acosadora que intento matar a su mujer e hijas le bajaron la condena.

Para los que no conoceis está increible historia, la acosadora de Paco era fans del Periodista escuchaba todas sus emisiones hasta el punto de llegar a tener una obsesión por el increible, incluso en algunas ocasiones ella veia como su Paco trasmitia en directo desde los estudios.

una de las malas noticias llega cuando el presentador le dice que tiene su familia, su mujer e hijas entonces ella se obsesiono de tal manera que una de las mañanas se presento en el colegio donde la mujer del periodista llevaba a sus hijos y ella sin piedad intento matarla con un cuchillo grande pero por suerte un vecino y amigo de la familia les salvo la vida tras ponerse en medio donde el presentador le agradecio en publico ese gran gesto de salvarles la vida.

El fiscal ha mantenido la acusación a Lorena de cinco delitos, tres de proposición para cometer asesinato, uno de tentativa de asesinato y otro de lesiones con instrumento peligroso.

Sin embargo, ha considerado que concurre una eximente incompleta de alteración física por el “trastorno delirante” que sufría, pero que éste no anulaba del todo sus capacidades cognitivas, por lo que ha solicitado para ella 28 años y 9 meses de prisión, rebajando en 27 años la petición que hacía en sus conclusiones provisionales, en las que elevaba la pena a 55 años.

Está no es una buena noticia para el entorno del presentador y Periodista Paco González que ya aviso en directo de que mientras ella este en la cárcel estarian tranquilos.. pero ahora al conocerse está noticia no le va hacer ninguna gracia y no es para menos.

 

Dejar respuesta