Real Madrid y Atlético de Madrid Sancionados por la FIFA
Votanos

OFICIAL: ÚltimaHora: R.Madrid Atletico de Madrid Sancionados por la Fifa.

No podrán hacerlo en el mercado del próximo verano y en el de invierno de la 2016/17, pero sí en el actual que acaba el 31 de enero

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA sin poder inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, la del próximo verano y la del invierno siguiente. El motivo es haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas.

La sanción será similar a la que sufrió el Fútbol Club Barcelona y que ha acabado en este mercado de invierno, en el que ha inscrito a Arda Turan y Aleix Vidal. Por tanto, podrán fichar pero no inscribir jugadores desde finales de este mercado invernal hasta el verano de 2017.

Jose Ramon de La morena Director del Larguero de la Cadena Ser ya adelanto está Noticia hace unos meses qué tanto el Real Madrid y Atletico de Madrid iban a ser sancionados por parte de la FIFA ya qué estaban siendo vigilados por la Fifa y Jose Ramon ya lo adelanto en la ser aun qué nadie se creia este rumor qué decian.

Además, el Atlético de Madrid deberá abonar 820.000 euros y el Real Madrid, 330.000, como sanción económica complementaria. Asimismo, se les ha dado un plazo de 90 días para regular la situación de los jugadores afectados.

Dejar respuesta