Real Madrid: Ronaldo Vuelve al Madrid de la mano de Florentino
Votanos

Ronaldo vuelve al R.Madrid con ganas de Trabajar

Ya es Oficial Ronaldo vuelve al Real Madrid de la mano del presidente blanco: Florentino Perez donde será el ayudante y mano derecha del presidente madridista.

Las ganas de regresar a la primera línea y al club que según él le ayudó a ser todavía más universal, han sido definitivas para que Florentino Pérez y él vuelvan a formar pareja, tal y como sucedió catorce años atrás, cuando el 31 de agosto el Real Madrid cerró el fichaje del delantero procendente del Inter.

La idea del regreso de Ronaldo a la entidad madridista no es nueva. Presidente y exjugador la llevan madurando desde hace un par de años, pero primero el Mundial de Brasil y después los Juegos de Río recién terminados, impedían que el que fuera nueve blanco pudiera dar forma a su vuelta al equipo en el que militó durante cinco temporadas.

Ronaldo Viene como embajador y mano derecha del equipo madridista donde tambien ayudará al equipo en caso que necesite sus servicios, en principio el ex jugador será el mano derecha de florentino y en una entrevista se le vio muy feliz tras volver al que considera su casa desde que el fue jugador del Real Madrid.

Será asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entidad blanca

Ronaldo regresa al Real Madrid
Ronaldo vuelve a fichar por el Real Madrid como embajador del club madridista.

 

Dejar respuesta