Real Madrid: Rajada de Cristiano Ronaldo sobre Xavi Hernandez
Votanos

Rajada impresionante de Cristiano Ronaldo sobre Xavi Hernandez

Cristiano Ronaldo Jugador del Real Madrid Raja duramente sobre el ex jugador del Barça como es Xavi Hernandez, en una entrevista donde el 6 cule, opinaba sobre Messi y Cristiano.

Realmente Xavi no dijo nada que no se sabe, dijo que el mejor jugador del mundo y el de todos los tiempos sin duda es Leo Messi solamente tienes que mirar el palmares de uno y otro por no hablar que el argentino tiene 5 balones de oro y le quedan todavia muchos años de Fútbol, ¿alguna duda? parece ser que NO.

Bien, Cristiano Ronaldo que todos sabemos que de humildad no tiene nada dijo sobre Xavi, tengo 3 balones de ORO, el juega en otro país inferior al de España, vamos una tonterías que no tienen sentido.

Al ex Jugador del Barcelona le hicierón una pregunta, y el amablemente respondia les recordamos como fue esa pregunta:

Preguntado por unas declaraciones del exbarcelonista: el problema de Cristiano es que existe Leo Messi, el madridista fue duro y directo: “El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo pero nunca ha ganado un Balón de Oro”

antes de hablar sobre Xavi, Cristiano deberia ser mas humilde y mirar el palmares que tiene xavi, y mirarse el suyo, estoy seguro que si lo mira y es humilde se callaria la puta boca, pero como todos sabemos este señor no tiene humildad!

Cristiano raja sobre el ex jugador del barça xavi hernandez
Rajada de Cristiano Ronaldo sobre Xavi hernandez

Dejar respuesta