Real Madrid: Cristiano Ronaldo renueva hasta el año 2021
Votanos

Cristiano Ronaldo Renueva con el Real Madrid

Ya es OFICIAL, Cristiano Ronaldo renueva con el Real Madrid hasta el año 2021 y anuncia que es el sueño que siempré quisó y retirarse en el madrid señala el madridista tras firmar el contrato.

Cristiano Ronaldo ya ha firmado el contrato que le unirá con el Real Madrid hasta 2021. El portugués primero ha puesto su rúbrica en la sala de juntas del Bernabéu junto con Florentino Pérez, para luego posar con el presidente, con una camiseta de ‘Cristiano 2021’ y también con su madre Dolores.

Acto seguido se ha celebrado el acto en un repletísimo antepalco del Santiago Bernabéu, que ha empezado con un vídeo con sus goles más importantes desde que llegó a la Casa Blanca en 2009. Con su madre al lado, compartiendo risas y comentarios, un vídeo que le ha gustado a CR7.

El portugues dijo claramente que su idea es retirarse en el club blanco, y que estará dispuesto a jugar hasta llegar a los 41 años de edad si es necesario, estoiy muy feliz del nuevo contrato con el Real Madrid.

Lo que dijo en: Rueda de Prensa y muy emotivado:

Cómo se siente: “Me siento feliz, ampliar mi contrato con el Madrid es un día especial. Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo”.

Su futuro en el Madrid tras colgar las botas: “Ya veremos, nunca se sabe. Este es mi último contrato pero quiero jugar muchos años aquí. El Madrid me deja otra vez muy contento, mi hijo está contento también viendo a su padre, mi familia, mis amigos..

la verdad y logicamente el jugador no está empezando nada bien esta temporada, ya sabemos todos que Cristiano no regatea, no hace jugadas, y realmente no hace nada, pero aun asi el club madridista confia en que pueda volver a ser el cristiano que todos conocemos pero la verdad que ya no es el jugador que era.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo renueva con el club madridista hasta el año 2021.
Real Madrid:
Cristiano Ronaldo renueva con el club madridista hasta el año 2021.

Dejar respuesta