Rakitic se lesiona y es duda para el Clásico
Votanos

Ivan Rakitic  no jugará los dos próximos partidos de la selección croata frente a Isareal y Hungría debido a una pequeña rotura en el gemelo. El jugador fue sometido a una resonancia que confirmó dicha lesión que se produjo en el partido del pasado domingo en Villarreal y el periodo de baja estará entre siete y diez días.

El jugador del FC Barcelona es casi descartado para jugar la proxima semana contra el Real Madrid por una smolestias qué tiene el jugador, en las proximas horas los Medicos del club hará las pruebas oportuna y seguramente será duda para jugar el clasico de  la proxima Semana.

El jugador qué tenia muchisimas ganas de jugar este gran derbi parece ser qué finalmente no podra disputar el encuentro ante el maximo rival de la competición, el jugar no pierde la esperanza y podria recuperarse se está pequeña lesión qué le impidiria jugar el derbi.

El jugador Cule qué pasa uno de sus mejores momentos en el club dijo qué es un partido muy importante y qué por nada de este mundo le gustaria perderse el gran partido qué cualquier jugador quisiera jugar, pero lamentablemente si no me recuperó no me quedará de otra afirmo el jugador.

Dejar respuesta