Rajada de Piqué con razon “Es una verguenza el estado del cesped
5 (100%) 1 vote

El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, pero lo hizo en un terreno de juego en unas condiciones pésimas. El césped fue blanco de críticas por parte de los jugadores y Gerard Piqué no se mordió la lengua

El Jugador del Barça Piqué dio su opinión tras el enorme estado del campo ante el Valladolid y tirando dardos a laLiga para que puedan solucionar estas cosas.

Uno de los grandes temas de debate durante y después del partido fue el lamentable estado del terreno de juego del estadio José Zorrilla. El césped, que había sido plantado apenas cuatro días antes del encuentro, se levantaba en todo momento y entorpecía el juego, a la par que ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.

Gerard Piqué, que fue titular, se mostró muy indignado tras el partido por el estado del césped. “Ha sido un partido trabado por el campo. Si queremos vender el producto fuera y llevar partidos a Estados Unidos primero tenemos que mirar lo que tenemos en casa. Esto es una vergüenza”, dijo, el central catalán.

Después de su ‘dardo’ a LaLiga, el jugador azulgrana hizo especial hincapié en el riesgo que supuso para los protagonistas del duelo: “Ha sido deplorable. Ya no es por poder jugar al fútbol o no, es por el riesgo de lesión de los profesionales. Espero que los responsables de esto tomen cartas en el asunto y que lo arreglen porque es lamentable”.

Gerard Piqué también comentó el gol de Keko en el último suspiro del encuentro, que hubiese supuesto el empate del Real Valladolid pero que fue anulado por el VAR, que determinó que era fuera de juego: “Si metían el tanto no ganábamos el partido. El línea lo ha anulado y después el VAR lo ha confirmado”.

Dejar respuesta