Rafa Benítez reconoce que el Real Madrid tiene ‘barcelonitis’
Votanos

El Ex entrenador del Real Madrid por fin habla desde qué fue despedido del club Blanco.

El extécnico madridista, Rafa Benítez, ejerció de comentarista en ‘BT’ y dijo que cuando el Barça  gana en Madrid se complican las cosas

Rafa Benítez habló en ‘BT SPORT’ sobre el Real Madrid de Zidane y contó que por mucho que elReal Madrid gane, depende de lo que haga el Barça: “La cuestión es que el Barcelona está ganando y eso es difícil de manejar para el Real Madrid. Tienen que seguir ganando, pero incluso si lo hacen, el Barça aún lo está haciendo bien y eso es realmente un problema grande para el Madrid”.

También habló Benítez sobre los entrenamientos de Rafa Benítez: “Zidane hace más trabajo físico, lo hacía en Italia y ha tenido más tiempo. Estas cosas son distintas. Estábamos mejorando el nível físico del equipo con el balón. Hacíamos posesiones y ejercicios con el balón que sabíamos exactamente lo que pasaba en el campo físico”.

“Ahora corren, 30 o 40 minutos corriendo con el equipo porqué hacía eso en la Juventus,en el nivel de juego más posesión pero más o menos el mismo estilo porqué los jugadores son los mismos“, añadió. el qué fuera tecnico del Real Madrid donde se le criticaba por qué no hablaba tras su despedido del Club blanco y despues de la entrevista de hace unos dias dijo claramente qué el Barcelona es muy superior hoy en dia al FC Barcelona.

El ex entrenador fue muy sincero en una entrevista qué concedio y qué como entrenador del madrid no podria ser tan sincero como ahora, ya qué si eso ocurre Florentino perez lo hubiera despedido antes del club, pero la realidad es está el  Barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo le duela a quien le duela.

Dejar respuesta