Puyol anuncia el nacimiento de su hija María
Votanos

Carles Puyol está de enhorabuena. El exjugador anunció a través de su cuenta de ‘twitter’ el nacimiento de su segunda hija, María. Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo,fueron padres el 24 de enero del 2014 de su primera niña, Manuela, que a partir de hoy podrá disfrutar de una hermanita.

El ex Capitan del FC Barcelona muy feliz por el nacimiento de su Hija y asi lo desvelo en sus redes sociales compartiendo su felicidad como podemos ver en la foto muy feliz junto a su mujer.

Carles Puyol ha iniciado en las últimas semanas una nueva andadura profesional como representante de jugadores en la misma oficina de su agente de toda la vida, Ramón Sostres, y su excompañero, Ivan de la Peña, que ya asesora a varios jugadores del fútbol base. Uno de los primeros futbolistas profesionales que han decidido ponerse en sus manos es Marc Bartra, con unas funciones más específicas dedicadas al ‘coaching’ y la motivación personal.

el Ex capitan del Barcelona qué su deseo es qué en un futuro sea el entrenador del Futbol Club Barcelona por ello se está preparando fuertemente y ahora será representastes de jugadores de Futbol.

Dejar respuesta