Primer entrenamiento de Arturo Vidal con el barça
5 (100%) 1 vote

Sus compañeros, los 12 mundialistas, han recibido al chileno con un ‘pasillo’ y alguna que otra simpática colleja


Arturo Vidal ha participado en su primer entrenamiento con el Barça, que ha tenido lugar en el Campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. El centrocampista chileno, a las órdenes de Ernesto Valverde, ha trabajado junto a Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Yerry Mina, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ter Stegen, los 12 mundialistas que se incorporaron más tarde, seis de ellos esta misma mañana. Entre ellos, sólo el portero alemán estuvo en la gira estadounidense. El resto de la plantilla tenía descanso tras el viaje de regreso desde San José. Todos han recibido al chileno de forma simpática haciéndole un pasillo para darle alguna que otra ‘suave’ colleja.

Ernesto Valverde ha mantenido una charla con Arturo Vidal en el césped para felicitarle por su integración y empezar a explicarle lo que quiere de él.

El centrocampista chileno, que se ha entrenado con el Bayern desde el 12 de julio, ha asegurado esta mañana a lo largo de su exhibición que está realmente bien de manera, “al cien por cien”, y ya está disponible para echar una mano en la Supercopa de España frente el Sevilla.

Dejar respuesta