precio de las entradas del mundial 2018
5 (100%) 1 vote

Muy Buenas, se acerca ya el 2018 y muchas personas se estan preguntando donde conseguir las entradas para el Muandial de Fútbol de Rusia 2018: asi que comenzamos a explicarte donde hacerlo.

¿Donde Ver los Precios de las Entradas de Cara Al Mundial de Fútbol de Rusia?

Para estar informado y ver los precios de entradas  Haz Click AQUÍ Donde podras consegui tu entrada y a los mejores Precios sin duda.

La FIFA hizo público las fechas para adquirir los tickets para la Copa del Mundo que se viene. La FIFA abrió la venta de entradas para el Mundial 2018 de Rusia el pasado 14 de septiembre de 2017, desde las 12:00 (hora de Moscú).

Además, cada estadio va a ser dividido en tres categorías, en relación de la región en la que esté el taburete en el recinto.

Las entradas se van a poder adquirir desde los 90€.

“Hemos predeterminado un sistema de boletería que proporciona a todos los novatos apasionados una ocasión justa de hallar entradas.

Durante la historia, la contribución de los hinchas fué primordial en la fascinación que causa la Copa Mundial de la FIFA.

Y Rusia asegura ofrecer una extraordinaria continuación a esta historia por medio de una organización excepcional y un ámbito fantástico en los estadios”, detalló Fatma Samoura, Asesora General de la FIFA. Las entradas van a estar accesibles a lo largo de las siguientes fases de venta: 1ª etapa de ventas (dividida en dos etapas): comienza el 14 de septiembre y acaba el 12 de octubre de 2017; a lo largo de este tiempo, se van a poder hacer las solicitudes de entradas, que se asignarán por medio de un desarrollo de sorteo aleatorio.

Todos los solicitantes van a recibir una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus necesidades resultan atendidas total o medianamente como si son denegadas.

Esta etapa concluye con otro tiempo, entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de aprobación.

2ª etapa de ventas (dividida en dos etapas): tras el sorteo del Mundial (el 1 de diciembre), se va a comenzar la 2ª etapa de ventas, con un tiempo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que va a atender al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

No se prevé que las entregas de entradas adquiridas en estas dos primeras fases empiecen antes de abril o mayo de 2018.

Ventas de más reciente hora: la más reciente oportunidad de hallar entradas va a ser en la etapa de ventas de más reciente hora, que va a atender al orden de aprobación, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Solamente esta mañana empezó la primera etapa del sorteo para comprar boletos para la Copa del Mundo y inmediatamente México y Argentina recalcaron como las naciones con más grande demanda, caso opuesto a lo que pasa con España, Colombia y Chile, que enseñaron muy poco interés hasta el día de hoy.

¿HABRÁ ENTRADAS EN REVENTA PARA EL MUNDIAL?

La exclusiva forma de transladar o revender entradas es con el consentimiento por escrito de la FIFA, que va a publicar una Política de Transferencia y Reventa de Entradas cuando comiencen las ventas.

Resumiendo, si compras entradas en cualquier sitio que no sea FIFA.com, estás arriesgándote a que esas entradas sean falsificadas o canceladas por la FIFA sin reembolso.

El Mundial de Rusia tendrá 12 sedes en todo el país para el torneo. La primordial va a ser Luzhnikí, en Moscú, que albergará el partido inaugural y la final del campeonato.

Tiene una aptitud para 81.500 espectadores luego de la restructuración para remover las pistas de atletismo.

Dejar respuesta