Pinchazo del Real Madrid ante el Betis
4.5 (90%) 2 votes

Jueves: 21/09/2017 – 04:02

El Real Madrid no fue capaz de ganar al Real Betis que en el minuto 94 marca y se lleva los tres puntos y dejando al Barça ya a 7 Puntos sobre el Madrid.

Real Madrid 0 – 1 Real Betis

El Betis, con numerosos suplentes, logró historia en el Bernabéu 19 años luego y chafó la fiesta del récord al Madrid y quién sabe si media Liga. Es próximamente, sólo septiembre, pero el conjunto blanco ya ve al Barcelona a siete puntos cumplidas cinco jornadas.

Un primer tiempo verdaderamente divertido con configuraciones para los dos equipos y los focos para los porteros, dio paso a un segundo tiempo todavía más loco, con el campeón muy desquiciado, sin el faro de sus superiores players ni del entrenador, que recompuso en numerosas oportunidades a su conjunto hasta volverle majara, y su contrincante aprovechándose del desbarajuste en el descuento.

Adán acabó convertido en ídolo y Sanabria en el sustituto de Finidi. Toda una gesta para el beticismo.

El primer tiempo fue un pasatiempo entretenido. Lo verdaderamente noticiable fue que cuando acabó, el marcador no se había movido. Zidane, consciente de su pifia en el partido frente el Levante, no arriesgó nada con su formación.

Tiró de su centro del campo preferido, recuperó a Católico, dejó a Bale como compañero del portugués y a Asensio en el banquillo. Setién, mientras, le daba más consideración a la cita del fin de semana frente el Levante.

Dejó a su lado a algunos titulares como Guardado, Sergio León o Joaquín. Pero su Betis está bien, juegue quien juegue. El entrenador santanderino siempre le expone inconvenientes a Zidane.

En el minuto 3, cuando Carvajal sacó bajo palos el tiro de Sanabria tras una aceptable jugada con Camarasa, el Betis avisó que este partido además le servía. El susto y la defensa adelantada del conjunto sevillano descolocaron algo al Madrid, que se estiró con más empuje que claridad.

Isco, desde que renovó, ha bajado el nivel. Y de Carvajal se podría decir un poco lo mismo, aunque al del costado ya se le notaba la carga de partidos antes del de ayer.

Falló controles de esférico de infantiles. En el minuto 9, Cristiano ha podido marcar de tacón que podría haber sido una manera espléndida de rubricar el récord. Unos cuantos lances luego, Javi García pisó el tobillo de Marcelo enfrente de Mateu, pero el árbitro valenciano indicó córner. Que la jugada fuera dentro del sector sólo logró que aumentar el desafecto del Real Madrid con el colectivo.

Pinchazo del Real Madrid ante el Betis
Pinchazo del Real Madrid ante el Betis

La jugada encendió al Madrid, y al Bernabéu. Impulsó al Betis.

El partido se volvió algo loco. Bendita demencia. El conjunto blanco se puso en manos de Modric, soberbio, como en sus superiores noches. Primero probó a Adán tras recorrerse 40 metros y luego dio numerosos pases de gol, desbaratados en ocasiones por el acierto del portero verdiblanco (un tiro de Isco) o por la torpeza de Carvajal.

Desde luego, es más simple criticar a Bale, que es galés. No se encontraba jugando mal de hecho. El Betis, atrevido, no aparentaba intimidado. Juega bien. Camarasa, que después se lesionaría, apuntó a la escuadra con un tiro y un poco después Fabián probó la estirada de Keylor, que logró la parada de la noche. La novedad era el marcador a cero.

El Madrid jugó la segunda parte como si todo el tiempo fuera el último minuto, con una ansiedad terrible, como si se le fuera la Liga en la día quinta.

De todos modos, su circunstancia era apurada, pero evidenció inconvenientes y falta de chispa frente un conjunto bien trabajado como el Betis, que se defendía bien. Las permanentes pérdidas de tiempo del grupo verdiblanco, con la cooperación de Mateu, tampoco ayudaban a aplacar sus nervios.

Sin solamente vigilar sus pulsaciones, con poca oposición desde el banquillo, porque Zizou tardó en enderezar a su conjunto, y falto de la luz de Modric, que salió apagando hasta que tuvo que ser sustituido, el campeón empujaba hasta topar con Adan o el poste, como en un taconazo asombroso de Bale.

A la salida del Bernabeu la misma afición muy cabreada tras la derrota y no podian creer que ya estemos a siete puntos del Barça donde culparon de la derrota a Zidane tras hacer cambios tan raros que dejo elc entro del campo sin juego y eso mosqueo bastante a la afición madridista.

Dejar respuesta