El perro de Leo Messi sigue creciendo y dando cariño a la Familia del Jugador
Votanos

Como bien podemos saber es qué Leo Messi es el mejor jugador del Mundo pero quizas algunos de vosotros no sabeis qué al jugador del Barça les encanta los Animales y sobre todo los Perros como podeis apreciar en está imagen qué el jugador publicaba en sus redes Sociales oficiales.

El dia que su Perro venia a la familia del Jugador lo primero que hizo el crack es presentarlo a todos los barcelonistas y a todos los amantes de los Animales peor como podemos ver el perro sigue muy bien cuidado y lo más importante creciendo afirma el jugador en la imagen que nos mostraba para todos.

Se trata además de un perro que, junto al pequeño Toby se han convertido en dos personajes más en las redes sociales, donde los seguidores de la familia Messi los siguen de forma continuada cada vez que Leo Messi o Antonella Roccuzzo hacen mención a ellos.

La familia de Leo estan muy felicies por el crecimiento de su animal y sus acompañantes en la casa ya que cuando el jugador no se encuentra en casa siempré queda su mejor amigo je.je entre risas nos comentaba el jugador en varias ocasiones y confesó ser un amante de los animales por el cual deberian respetar todo el mundo son los únicos qué nunca te fallarian!

Dejar respuesta