Pedro podria dejar la Selección Española
Votanos

Pedro Estalla, y deja su Futuro en el Aire

Pedro Jugador de la Selección Española de Fútbol estalla en su última entrevista donde esperaba más minutos jugando con España, se siente muy decepcionado por la falta de minutos que no está dispitando en la selección.

El jugador en la entrevista con un rostro sonriendo y muy serio a la misma vez quiso aclarar que ahora no es el momento de las criticas pero dejo caer que si no tiene minutos pensara seriamente en dejan de jugar con la selección de España.

El delantero, que no ha sido titular en ninguno de los dos partidos disputados por España en el campeonato, reconoció que “tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba”, refiriéndose a los nueve minutos que jugó en el partido ante la República Checa.

“Asumir este papel para mí es difícil y si no veo continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo”, dijo cansado de su falta de protagonismo.

“Las situaciones a veces llegan a ese punto en el que uno tiene que tomar esa decisión, como cuando la tomé cuando tuve que irme del Barça”, explicó sobre su hipotético abandono de la selección eespañola. “Si puedo dar ese paso, lo pensaré y lo meditaré. No es algo que deba valorar ahora, pero es algo que se piensa y te hace pensar cada día”, agregó el canario, cuyas declaraciones han generado mucho revuelo.

Al jugador se le vio muy decepcionado ya que en ningun partido importante como es la Eurocopa 2016 no ha sido ni titulkar en ningun partido y que el personalmente que para venir y hacer grupo no piensa jugar más en el futuro, posiblemente en acabar la eurocopa anunciara su retirada en la selección despues de estar declaraciones del jugador del Chelsea.

Pedro está dispuesto abandonar la selección española.
Pedrito raja sobre los pocos minutos que está teniendo en la eurocopa

Dejar respuesta