Paulinho: “Vengo al Barça a ser titular”
3 (60%) 3 votes

Jueves: 24/08/2017 – 00:09

Paulinho En una entrevista como Jugador del Baça comentó que viene al Barcelona a darlo todo por el club Catalan y donde viene tambien a ser Titular.

Paulinho Bezerra ya es uno más en el vestuario del Barcelona y afirma que “me han recibido realmente bien”. El brasileño, en una entrevista concedida al Diario SPORT, se expone muy ambicioso en su novedosa etapa como futbolista blaugrana y dispuesto a “esforzarme para que poder los objetivos que poseemos marcados”, que no son otros que “ganar, no tenemos la posibilidad de reflexionar en nada más que no sea ganar títulos”.

Paulinho muy feliz tras fichar por el Barça

Para eso, Paulinho tiene dos misiones a corto plazo: seducir a Ernesto Valverde de que su participación en el conjunto es infaltante y, además, seducir a quienes enseñaron inquietudes sobre su integración. Por su lado, no existe lugar para verse dubitativo: “Respetando a todos los players que hay, vengo con la iniciativa de ser titular. Respeto bastante a todo el planeta, pero mi pensamiento es el de jugar y ser titular”, enseña en la entrevista, realizada este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El ya jugador del Barça no coincidirá con su compatriota Neymar en el Camp Nou, aunque asume que “eso es parte del fútbol. Tomó la elección de salir y, aunque es un increíble jugador y ayudaría bastante, tomo la decisión de irse. El fútbol es de esta forma, pero poseemos un grupo muy fuerte y con mucha calidad. Ya es pasado, ya pasó y hay que ver hacia adelante”.

Paulinho: "Vengo al Barça a ser titular"
Paulinho: “Vengo al Barça a ser titular” el jugador habla por primera vez tras su fichaje por el barça

Quien sí va a tener a su lado es a Leo Messi, al que ya comienza a gozar y investigar en cada entrenamiento con el propósito de ajustarse a él: “Es el más destacable de todo el mundo, con una calidad inexplicable, un tío diferente. Yo me estoy fijando en la forma que tiene de jugar, en cómo debo jugar para lograr adaptarme a él. Porque el propósito es llevar a cabo todo lo viable para que vuelva a ser el más destacable de todo el mundo de nuevo y que él nos ayude a nosotros a ganar títulos”.

Dejar respuesta