Barça: Paco Alcácer pasa la revisión médica con el FC Barcelona
Votanos

Paco Alcácer pasa la revisión médica con el Barça

El nuevo Jugador del Barça Pasa la Revisión en el FC Barcelona y en las proximas horas se hará Oficial el Fichaje de Paco Alcácer por el club blaugrana! el sueño del jugador se hace Realidad.

La operación se cerrará en unos 30 millones de euros, aunque queda pendiente el futuro de Munir que podría recalar en el Valencia. El delantero azulgrana se debate entre el conjunto valencianista y el Celta.

Actualmente el nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona se encuentra concentrado con la Selección española de Fútbol a la espera que se haga Oficial el fichaje por el equipo blaugrana tras pasar las pruebas Medicas con existo en Barcelona que lo convertirá en nuevo jugador del mejor equipo del mundo!

Alcácer quería resolver su fichaje antes de incorporarse a la selección y así se hará. De este modo, el delantero valencianista llegó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 13:45 horas después de pedir permiso a Lopetegui para llegar un poco más tarde a la concentración.

En nuestro portal del Diario Online Deportivo queremos darte mucha suerte en tu nuevo reto de vestir la camiseta cule y lo des todo con nuestro equipo deportivo! Bienvenido Crack!

Paco Alcácer nuevo jugador del barça
Paco Alcácer pasa las pruebas medicas en el FC Barcelona

Dejar respuesta