Nueva Rajada de Zidane y pone la cruz a Sergio Ramos
Votanos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos  y está valorando dejarle en el banquillo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions

Ojo, últimamente el entrenador del Madrid no para de pegar rajas, el otro dia dijo: asi no vamos a ninguna parte, y ahora raja sobre el capitan del Madrid, Sergio Ramos qué el entrenador no está muy Contento con el, ya qué el jugador no está haciendo meritos para ser Titular y por ello las criticas del mister hacia el Jugador Madridista.

La expulsión de Sergio Ramos ante el Las Palmas en la última jornada de Liga tampoco juega precisamente a su favor. El central andaluz acumula ya veinte expulsiones desde que defiende la camiseta del Real Madrid. Sus compañeros y el cuerpo técnico entienden que Sergio Ramos no sabe dosificar su agresividad y que en muchas ocasiones acaba perjudicando a su equipo.

El entrenador del Real Madrid lo tiene muy claro, no pretende qué por qué tenga status en el equipo se le perdonen muchas cosas, por esa razón el entrenador le llama la atención para qué se ponga las pilas y mejore el rendimiento qué siempré ha tenido en el Equipo.

Dejar respuesta