Neymar ya no es Jugador del Barça
4 (80%) 2 votes

Publicado: 04/08/2017 – 02:50

Se acabo el culebrón de Neymar y el Barça por que desde hace apenas unas horas el jugador ya no es jugador del barcelona, y pasa a ser nuevo jugador del PSG tras pagar la clausula de 222 Millones de euros hasta Siempré Ney.

Saltó la bomba del verano, del año y seguramente de la década. Neymar jugará en el PSG hasta 2022 después de que el equipo parisino haya pagado la cláusula de 222 millones de euros, lo único que separaba a Ney del conjunto galo, con el que ya había llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas a razón de 30 millones de euros netos más bonus.

El fichaje es la mayor transferencia de la historia del fútbol con diferencia tras esa desorbitada operación, que difícilmente será superada. Se acaba así un culebrón que saltó a la prensa el lunes 17, cuando el diario Sport informaba de la incomodad del jugador y MARCA adelantaba por la tarde que el PSG pagaría la claúsula en cuanto Neymar diera el ok a la operación

Neymar ya no es Jugador del Barça, y ya es nuevo jugador del PSG
Neymar ya no es Jugador del Barça

Adios al culebrón del verano: Neymar

Se acabo por fin el culebrón del verano con el caso de Neymar y hacerse ya oficialmente que el brasileño ya es nuevo Jugador del PSG tras por fin pagar la clausula de 222 Millones de euros, una burrada que pasa a ser uno d elos fichajes más ricos del mercado del Fútbol español.

ayer adelantabamos que el brasileño no entro con el barcelona y que solo acudio a los entrenamientos del Barça para despedirse de sus compañeros, jugadores como Leo Messi, Suarez le dedicaron un mensaje de despedida en sus redes sociales donde el brasileño contesto muy emocionado tras esos mensajes de apoyos.

por otra parte el barcelonismo está muy quemado con el jugador donde consideran que es el nuevo Figo y que dejo el club catalan por dinero donde ahora mismo lo consideran un mercenario.. y no es para menos eso ha demostrado tras su culebron durante todo el verano y riendose del mismo club por suerte Neymar ya no es jugador del FC Barcelona donde en este portal nos alegramos ya que no es lo maduro que parecia ser y que solo le interesa el dinero.

Dejar respuesta