+
Neymar

Neymar: Soy del Barça y no estoy en venta

Neymar: Soy del Barça y no estoy en venta
4 (80%) 1 vote

Neymar no se mueve del Barça

Neymar en la celebración del Barça tras proclamarse campeón de copa lo tiene muy claro, Soy del FC Barcelona y no pienso en otras ofertas qué puedan llegar, no estoy a la venta.

Las increibles palabras de uno de los mejores futbolistas del mundo lo tiene muy claro, desdepequeño mi sueño fue estar algun dia en el mejor equipo del mundo y ahora que lo estoy no se me pasa por la cabeza irme a ninguno, ¿donde voy a estar mejor que aqui? en ninguna parte señalo el brasileño.

“Soy del Barça”, dijo Neymar Jr para poner punto final a la rumorología que apunta a una hipotética salida del delantero brasileño del Barça. El delantero es objeto de deseo de grandes clubs europeos, como el Real Madrid o el PSG, pero en un alarde de sinceridad ha acabado de un plumazo con las ilusiones que algunos se habían hecho de verle fuera del Barça en un futuro cerano.

“Soy muy feliz en este club”, añadía Neymar Jr mientras los seguidores le ovacionaban en señal de gratitud por esa muestra de compromiso con la camiseta azulgrana.

El jugador Brasileño quiso calmar a todos los cules del mundo ya que últimamente se escuchaban tonterías desde madrid que si podia ficharlo Florentino perez y estas cosas, pero el fue muy claro y vamos a tener Neymar para muchos años en su más sinceridad palabras.

Neymar

Neymar no se marchará del Barça

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete a nuestra Web

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a está web y recibirás Noticias de Última Hora.

  • Categorías

  • Últimas Noticias Destacadas

  • Siguenos en Facebook

  • Lo Más Leido en Barça

  •