Neymar Renovará con el FC Barcelona en los proximos días
Votanos

Las gestiones para la renovación de Neymar están muy avanzadas y el futbolista se quedará en el FC Barcelona por lo tanto se quitaran los debates qué la prensa madrileña lo daban por el madrid.

El jugador lo dijo bien claro: “Mi renovación está caminando. Soy optimista”. Con estas palabras, tras la extraordinaria exhibición futbolística del Barça ante el Celta, Neymar confirmaba lo que era un secreto a voces: rechazará las cuatro multimillonarias ofertas que tiene sobre la mesa (Real Madrid, Manchester United, Manchester City y PSG) y firmará su renovación con el club blaugrana. ¿Cuándo? Pronto. muy pronto. Posiblemente cuando finalice la temporada.

Neymar firmará la renovación con el FC Barcelona en los próximos meses. No hay prisa. El Barça le está preparando un contrato ‘inmaculado’, sin aristas fiscales. El club entiende que Neymar es su apuesta de futuro y no quiere más  problemas judiciales como los que se generaron con su contratación y que han acabado con el jugador, su padre, el club y los presidentes Bartomeu y Rosell en el banquillo de los acusados.

en la prensa madrileña llevan semanas y semanas con la supuesta corporación del jugador al Real Madrid ya qué es una noticia falsa por el cual el jugador salio hablar sobre ello en varias ocasiones incluso Neymar colgo un video junto a su padre insuktando al periodista Manolo Lama qué decia qué jugaria en el Real madrid el jugador cansado de estos debates dejo claro qué su equipo es el barcelona y qué se acabó el debate.

Dejar respuesta