Neymar: “No me veo fuera del FC Barcelona”
Votanos

El jugador del FC Barcelona quiso dejar claro qué no se ve fuera del mejor equipo por ninguna circistancia, hacia mucho qué queria venir al Barcelona y jugar junto al mejor jugador del Mundo, con Leo Messi y por esa razón en estos momentos seria imposible verme con otra camiseta.

Neymar Pasa por unos momentos de mucha felicidad en el club barcelonista tanto a nivel personal como a nivel futbolistico cuando se habla de un posible fichaje por el eterno rival el Real Madrid le entra la risa ya qué el jamas vistirá la camiseta blanca, desde pequeño quise jugar donde estoy ahora en el Barcelona y espero seguir muchos años en este gran club dandolo todo en el terreno de juego.

En la misma línea, Neymar dijo que su experiencia en el Barcelona está siendo “mejor de lo que pensaba”, aseguró que ya logró todos sus objetivos que se había trazado en el club y dijo que ahora quiere “repetir esas conquistas“. Hoy empieza ese camino para repetir el triplete con la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Arsenal.

Tambien quiso aclarar qué acomode facilmente, al venir de otros equipos y a un nuevo pais no me fui muy dificil acomodarme en mi nuevo equipo y con los compañeros tan buenos qué tengo era fácil acomodarse, espero estar muchos años en el Barça asi terminaba la entrevista del jugador Cule.

Dejar respuesta