Neymar estrena su nuevo Tatuaje
Votanos

El delantero del Barça aprovecha su estancia en Brasil para tatuarse uno de sus lemas, ‘Que Dios me bendiga’, en la pierna

EL Jugador Cule aprovecha siempré al maximo cuando tiene sus días libres.. en está ocasión fue a su país a brasil y se hizo un tatuaje qué se hace viral en las redes sociales tras publicarlo ofialmente el jugador.

El jugador del Barça, que el jueves se incorporará a los entrenamientos con el Barça pensando ya en el choque del próximo sábado ante el Getafe, suele compartir con sus seguidores la expresión que se acaba de tatuar, ‘Que Deus me abençoe’.

Además del tatuaje, Neymar se llevó otro regalo de Nautica Tattoo, el estudio de tatuajes de Adao Rosa: un tatuador, compañero de Rosa, le regaló un diseño inspirado en su figura, con la esperanza de que en un futuro, Neymar también lo traslade a su piel.

el jugador quiso tambien agradecer a su tatuador qué lo hace con una profesionalidad increible y qué una vez más quiso agradecer por su manera de trabajar cuando se trata de hacerse tatuajes y el mismo jugador publica su tatuaje en sus cuentas de redes sociales.

 

Dejar respuesta