Neymar deja un recado al Real Madrid
5 (100%) 1 vote

Neymar desafía al Madrid: “Será una eliminatoria complicada

Ganar el Balón de Oro, un reto “difícil” para el delantero del PSG

Quizas estas palabras del brasileño hacia el Real Madrid no gustará, pero el ex jugador del Barça lo tiene muy claro: quiero eliminar al Real Madrid en Champions League.

En una charla de prensa en Doha, donde el Paris Saint Germain está desplazado, Neymar señaló que él y su conjunto desean “hacer historia” contra el Real Madrid en la Champions League, apeando a los blancos de la competición en la eliminatoria de dieciseisavos de final que se disputará desde el próximo mes de febrero.

Sería la primera oportunidad que los ‘rouge et bleu’ superaran esta ronda desde la llegada de los dueños de Catar al club francés.

Entendemos que va a ser un partido difícil, porque los players del Real Madrid llevan varios años jugando juntos y aspiran a su tercer entorchado consecutivo, pero sé que tenemos la posibilidad de vencerlos.

Deseamos llevar a cabo historia y vamos a hacer todo lo viable para derrotarles”, indicó el brasileño, que esta temporada aterrizó en el Parque de los Príncipes a cambio de 222 millones de euros, un número récord dentro del mercado de traspasos.

“Conseguirlo, no sólo es dependiente de mí, sino además de mis compañeros”, matizó Neymar. “Está claro que la Copa del Mundo es primordial para mí, pero antes es requisito llevar a cabo las cosas bien con tu conjunto. El grupo siempre debe estar enfrente de los desafíos personales”.

Sobre sus opciones de terminar con la tiranía de Messi y Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro, el ex del Barcelona explicó que va a ser “difícil” conseguirlo.

Dejar respuesta