Neymar comunica oficialmente a sus compañeros que se va al PSG
3 (60%) 3 votes

Neymar ha anunciado a sus compañeros del Barça  que se va, según ha confirmado el club. El brasileño ha llegado esta mañana a la ciudad deportiva del Barcelona y se ha reunido con el resto de la plantilla durante unos minutos en los que ha explicado a sus compañeros su decisión de dejar el equipo.

A continuación, se ha dirigido a las oficinas de la entidad donde ha mantenido una reunión con directivos. El delantero pretende marcharse al París Saint Germain (PSG), un fichaje todavía por concretarse y que se presupone de gran complejidad. El Barcelona ha confirmado también que el entrenador Ernesto Valverde le ha dado permiso a Neymar para ausentarse del entrenamiento.

Neymar será presentado con el PSG en las proximas Horas

El jugador brasileño que ayer sobre las 09:00 de la mañana acudio a los entrenamientos del FC Barcelona solamente para despedirse de sus amigos para decirles oficialmente que deja de ser Jugador del Barça y que agradecio a todos por el trato en estos últimos años.

El brasileño que a pesar que se va por dinero como ya se hizo oficial donde el PSG tendra que pagar una cifra de 222 Millones de euros al club azulgrana donde el barcelona tiene previsto invertir ese dinero en otros cracks del Futbol Español.

Neymar comunica oficialmente a sus compañeros que se va al PSG
Neymar comunica oficialmente a sus compañeros que se va al PSG

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana. “Parece que a la mayoría os ha dado un síncope… Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis…”, publicó Meunier entonces en Twitter.

Dejar respuesta