Mourinho es investigado y multado por fraude fiscal
Votanos

el qué fuera entrenador del Real Madrid ha sido investigado por Hacienda y ademas de ello ha sido Multado por un fraude fiscal al cual tendrá qué dar muchas explicaciones.

José Mourinho fue multado con dos millones de euros al encontrarse irregularidades en su delcaración de derechos de imagen durante su etapa como entrenador del Real Madrid, entre 2010 y 2013, según indica el medio ‘Okdiario’

Al pare cer cuando estaba trabajando para el equipo madreidista ya habian rumores relacionado por el posible “Fraude Fiscal” y ahora tras tantas investigaciones sobre el ex madridista ha sido multado por fraude fiscal por el cual tendrá que dar muchas explicaciones y pagará la multa que haciendo le puso.

Ante la multa, José Mourinho no quiso recurrir a la demanda a Hacienda y efectuó el pago de los dos millones de euros al recibir la notificación de la multa, tal y como explica el mismo diario.

ademas de ello José Mourinho no puso ningun tipo de pega tras la multa por lo que entendemos que el mismo ex entrenador cree que es correcto sobre el fraude fiscal y ya hizo el pago de más de dos millones de euros.

Dejar respuesta