MotoGP: Marc Márquez Campeón del Mundo
Votanos

Marc Márquez Vuelve a ser Campeón del Mundo

Marc Márquez Lo vuelve hacer, Campeón del Mundo en Motos GP y ya suma quinto titulos de Campeón del Mundo, Increible!

El leridano tomó la cabeza a falta de 21 giros. Adelantó bien a Lorenzo. La primera condición para el título ya se daba. Él podía ganar. Marc forzó y marcó dos vueltas rápidas. Rossi vio la jugada y rebasó a su compañero. Pero en su intento por no permitir la fuga de Márquez se cayó a falta de 18 vueltas en la curva 10. Volvió, pero acabó en boxes. La segunda condición, que era que Valentino no pasara del 15º también se daba.

Todo quedaba a expensas de Lorenzo. El balear mantenía a raya a Dovizioso y Aleix. Si era cuarto, Marc ataba la corona. Pero, con el paso de las vueltas, Andrea se le acercó. El mayor de los Espargaró, en cambio, se vino abajo. Parecía que no habría título hasta Australia, pero Jorge se cayó en la curva 9 a falta de cinco vueltas.

Increible lo que hace el catalan en las Motos, tercer titulo y ya suma en total cinto titulos en su carreta en el mundo del Motor tras coronarse una vez como el Campeón del Mudo en las Motos GP.

Desde nuestro Diario Online Deportivo le damos las Felicidades por este gran Trofeo donde demostro ser el mejor en todos los sentidos tras una carrera impresionante del Catalan en las Motos!

Marc Márquez Nuevamente Campeón del Mundo de Motos GP y ya suma cinco titulos en su carrera.
Marc Márquez Nuevamente Campeón del Mundo de Motos GP y ya suma cinco titulos en su carrera.

Dejar respuesta