Messi se tiñe de rubio regresa a los entrenamientos con el Barça
Votanos

Leo Messi se tiñe de rubio y Sorprende a sus compañeros

Leo Messi sorprende a todo sus compañeros con su nuevo cambio de pelo, tras regresar totalmente Rubio y ademas de ello con más de 10 dias antes de acabar sus vacaciones para empezar muy fuerte con el Barcelona.

Cambio de look”, ha anunciado en Instagram su novia Antonella Roccuzzo junto a esta imagen de Messi. El crack argentino, de vuelta a Barcelona, se ha teñido el pelo de rubio, al igual que por ejemplo James Rodríguez.

Messi, que ha adelantado sus vacaciones, se integrará este lunes en la expedición del Barça que viaja al Reino Unido a su stage de pretemporada. El jugador tenía permiso para incorporarse el 1 de agosto.

El jugador del Fútbol Club Barcelona que sus vacaciones acababan el dia 1 de agosto, pero el como buen profesional quiso ponerse en forma y estar con el resto de todos sus compañeros y viene con mas ganas que nunca afirma el crack Argentino.

Sobre está temporada que viene afirma que le encantaria que sigamos al nivel del año pasado y los últimos años despues de haber ganado tantos titulos y hacer felices a millones de barcelonistas, ojala sigamos como estamos haciendo y para eso trabajamos cada año para siempré mejorar.

Leo Messi se tiñe de rubio y Sorprende a sus compañeros
Leo Messi se tiñe de rubio y Sorprende a sus compañeros

Dejar respuesta